Diseño: mejores carreras en línea

viernes, 10 de julio de 2020

¿Te gustaría alcanzar un título de licenciatura en diseño desde tu casa? Descubre las mejores carreras en línea en diseño y arte digital de México.

Si quieres estudiar una carrera que te permita expresar tu creatividad y te brinde seguridad laboral, puede que lo que busques sea una licenciatura en diseño gráfico.

Los diseñadores gráficos son los profesionales que se dedican a organizar imágenes y textos, producidos en general por medios industriales, para comunicar un mensaje específico, a un determinado grupo social y con objetivos claros y definidos.

Una de las grandes ventajas de esta carrera es su amplitud en cuanto a salidas profesionales: su formación les permite a los diseñadores gráficos desempeñarse como fotógrafos, ilustradores, directores de arte o directivos en departamentos de diseño, publicidad y comunicación.

Mejores licenciaturas en diseño gráfico en línea

Estudiar esta carrera en línea brinda distintos beneficios a los alumnos: podrán acomodar mejor sus horarios, dispondrán de mayor cantidad de tiempo libre y podrán estudiar en modalidad intensiva y alcanzar sus títulos de manera anticipada.

México es uno de los países de Latinoamérica con mayor oferta de carreras en línea. Las carreras en diseño que brindan las universidades del país son numerosas y es posible encontrar entre ellas programas de alta calidad.

A continuación, te mostramos algunas de las más destacadas carreras en línea en diseño de México:

Esta carrera en línea busca formar un profesional con una visión integral del arte, la creatividad y la funcionalidad, nutriendo tu perfil con conocimientos y habilidades gráficas, técnicas y multimedia. El egresado de esta licenciatura en línea tendrá competencias para la creación, programación, proyección y realización de contenidos visuales que transmitan ideas, hechos y valores.

El egresado de esta carrera en línea será capaz de aplicar el proceso metodológico para desarrollar proyectos gráficos impresos y virtuales; identificar y solucionar problemas de comunicación visual, empleando diversas perspectivas teóricas; y abordar las necesidades del diseño gráfico, considerando los parámetros y las restricciones que definen su proceso de producción.

Esta carrera en línea busca formar profesionales que apliquen procedimientos y técnicas para investigar, producir y difundir mensajes visuales y audiovisuales que sirvan, no sólo para informar a los distintos sectores de la sociedad, sino para apoyar sus necesidades e impulsar su desarrollo.

Haz clic en los nombres de las carreras que te interesen para conocer más detalles sobre ellas y elige la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Si quieres obtener más información, completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado