10 mejores carreras para trabajar desde casa

viernes, 22 de mayo de 2020

El teletrabajo es una tendencia que ha crecido fuertemente en todo el mundo durante la pandemia de coronavirus, aunque según expertos ha llegado para quedarse. Descubre las mejores carreras universitarias que puedes estudiar si te gusta trabajar desde tu casa.

En general, las personas eligen sus carreras en base a su vocación, a la salida laboral o a la posibilidad de acceder a salarios altos. Sin embargo, cada vez son más los estudiantes que escogen licenciaturas que les permitan trabajar desde sus casas.

Esta modalidad de trabajo se ha extendido en México por la contingencia de coronavirus. En este periodo, tanto empleadores como trabajadores han conocido las ventajas de trabajar desde casa.

Por un lado, los empleadores ahorran en gastos de servicios y, por el otro, los empleados no tienen que gastar tiempo y dinero en trasladarse a sus lugares de trabajo.

Además, esta opción es beneficiosa para el medio ambiente: en estos meses donde el tráfico se ha reducido, la contaminación del aire ha sido notable.

10 carreras para teletrabajo

Si quieres trabajar desde tu casa, hay algunas carreras que te facilitarán esta opción. A continuación, te mostramos algunas licenciaturas que puedes estudiar si quieres que tu hogar sea tu lugar de trabajo:

Haz clic en estas carreras para conocer las mejores universidades que las ofrecen, elige la indicada para ti y prepárate para trabajar desde la comodidad de tu casa.

Si quieres saber más, puedes llenar el formulario que aparece a la derecha de la pantalla para que te envíen más información.

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado