Las mejores universidades en línea de CDMX

viernes, 29 de mayo de 2020

Estudiar en línea en una universidad de tu propia ciudad puede ser beneficioso en muchos sentidos. Descubre algunas de las más destacadas universidades en línea de Ciudad de México.

Si tienes pensado estudiar una carrera en línea, deberías considerar la posibilidad de hacerlo en una universidad de Ciudad de México.

Una de las grandes ventajas de estudiar en línea es que puedes hacerlo desde tu casa. Sin importar si la universidad en la que estás cursando este ubicada cerca de ti.

Sin embargo, en ocasiones puede resultar útil que la institución en la que estudias no esté tan lejos de donde vives. Por un lado, tener tu universidad en línea cerca te puede ahorrar algunos problemas burocráticos, ya que algunos trámites son más fáciles de realizar de manera presencial.

Además, muchas carreras en línea ofrecen la posibilidad de asistir a sesiones presenciales de manera semanal o mensual. Obviamente, solamente podrás aprovechar este beneficio si no vives muy lejos de la institución de educación superior en la que estudias.

Finalmente, las universidades brindan seminarios y conferencias con expertos en sus sedes. Si quieres asistir a estos eventos sin tener que viajar grandes distancias, deberías considerar estudiar en línea en un establecimiento que esté en tu propia ciudad.

Estudia en línea en estas universidades de CDMX

A continuación, te presentamos 5 universidades de Ciudad de México que ofrecen una amplia variedad de carreras en línea:

Haz clic en las universidades para conocer toda su oferta educativa, tal vez encuentres la carrera que estabas buscando.

Si quieres más información, puedes completar el formulario que aparece a la derecha en esta página para que nos contactemos contigo.

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado