Centro de Diseño de Modas de Guadalajara - Curso en diseño de modas para niñas

Curso en diseño de modas para niñas

La carrera Curso en diseño de modas para niñas es una de los Cursos de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Centro de Diseño de Modas de Guadalajara

Duración 4 SEMANAS

El título de Curso en diseño de modas para niñas es el título que otorga el Centro de Diseño de Modas de Guadalajara para la carrera de Curso en Diseño

El programa
Curso dinámico y divertido, mediante técnicas y ejercicios que desarrollan la creatividad y logran resultados muy interesantes.

¿A quién va dirigido?
A niñas de 8 a 14 años que quieren aprender dibujo y diseño de moda e intervención creativa de prendas.

Julio y Agosto - de 1 a 4 semanas
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hrs

Inscripción y requisitos
  • Llenar la solicitud de admisión