Universidades online en México para estudiar un diplomado

Estas son las universidades online en México en las que puedes estudiar un diplomado

miércoles, 6 de abril de 2022

Quieres estudiar una carrera que te permita complementar los estudios académicos que ya tienes sobre una disciplina en específico? Aquí te hablaremos de algunas opciones de universidades online en México que te ofrecen la posibilidad de estudiar en línea un diplomado en este país

En los últimos años, es más frecuente escuchar que las personas complementan sus estudios de educación superior a través de un diplomado enfocado en un área del conocimiento en la que se esperan especializar. Los diplomados son una buena solución porque se trata de cursos en los que podrás especializarte en un contenido especifico de una disciplina. Además, lo puedes hacer mientras trabajas o realizas otras actividades laborales importantes, pero lo mejor de todo es que en la actualidad, diversas universidades online en México te ofrecen una oferta académica amplia en estos diplomados para que puedas cursarlos en línea.

De esta manera, estás a tan solo un clic de encontrar el diplomado para ti. Solamente, debes continuar leyendo este artículo para saber de qué te estamos hablando. Además, no pasa nada si aún no sabes en qué área del conocimiento realizarlo. Las múltiples universidades online en México han implementado diplomados que hacen énfasis en el diseño, la gastronomía, la administración y ¡hasta el medio ambiente!

Todas estas instituciones de educación superior cuentan con planes de estudio innovadores, adaptados al mundo actual y a las necesidades tanto de los estudiantes como de los consumidores. Así que no te preocupes ¡estás en el lugar indicado!

Tres universidades online en México en las que encontrarás el diplomado que estás buscando

1. Universidad Anáhuac México Sur

Esta institución de educación superior tiene más de treinta años de trayectoria formando a estudiantes en diferentes profesiones y carreras en línea. Además, cuenta con una oferta académica amplia de diplomados en múltiples disciplinas que sol encontrarás allí.

Si por ejemplo, te apasiona el diseño, la moda y la arquitectura, esta universidad en línea te ofrece diplomados con planes de estudio innovadores y diferenciales como el Diplomado en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, el cual lo podrás cursar online en 24 semanas desde cualquier lugar en el que te encuentres en México.

Pero eso no es todo, esta universidad online también te ofrece diplomados en otras áreas del conocimiento, como lo son las Ciencias Humanas. Dentro de esta disciplina, encontrarás diplomados en línea como el enfocado en Humanidades, Cultura y Misión. Esta carrera la podrás cursar en tan solo cuatro meses y una vez lo finalices tendrás todos los conocimientos sobre la misión y la inculturación, para la acción misionera.

2.  Universidad Intercontinental

En segundo lugar, esta la Universidad Intercontinental, otra institución de educación superior en la que podrás estudiar en línea, sin importar en qué ciudad de México te encuentres. Esta universidad en línea fue fundada en 1976, demostrando su trayectoria y su compromiso en la formación de profesionales éticos, preparados y competitivos. Durante los últimos años, esta universidad se ha encargado de implementar una educación online en la que todos puedan tener mayor acceso.

Así, brindan diversas carreras en línea para todos los ciudadanos mexicanos. Entre estas carreras están los diplomados, los cuales han sido implementados con planes de estudio innovadores y originales. Por ejemplo, esta universidad online ha creado una serie de diplomados enfocados en Programas Empresariales como el diplomado online en Bienes Raíces, el cual tiene una duración de ocho meses y tiene el fin de formarte para que puedas aprender todas las estrategias en venta y finca raíz.

3.  Universidad Autónoma de Guadalajara

Otra de las universidades online en México en la que puedes encontrar diplomados de todo tipo y estudiar en línea es la Universidad Autónoma de Guadalajara. De las tres instituciones mencionadas aquí, esta es la que mayor antigüedad tiene en México, ya que fue formada en 1935 y su sede principal se encuentra en Guadalajara, Jalisco.

En esta universidad en línea encontrarás diplomados que abarcan temas y áreas del conocimiento que van desde los Recursos Humanos hasta el Medio Ambiente y la Geología. Por ejemplo, el diplomado online en Gestión Ambiental, en el cual podrás cursar contenidos como:

• Fundamentos Legales para la Protección del Ambiente y la Elaboración de Estudios Ambientales.
  • Estudios Ambientales. Tipos y Contenidos Mínimos, Cambio Climático.
  • Línea de Base Ambiental.

Ya conoces tres de las universidades online en México especializadas en implementar e impartir diplomados de alta calidad en diferentes disciplinas para estudiar en línea desde cualquier lugar del país en el que te encuentres. Para inscribirte alguno de estos u obtener más información, llena el formulario que encontrarás a continuación con tus datos personales y un asesor te brindará una atención personalizada sobre cualquier duda que tengas.