El Colegio de la Frontera Norte - COLEF

El Colegio de la Frontera Norte es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tijuana, en el Estado de Baja California, México

Su actual Rector es Dr. Tonatiuh Guillén López

El Colegio de la Frontera Norte actualmente dicta carreras en línea

El Colegio de la Frontera Norte (también conocido como El Colef), es una institución de investigación científica y docencia de alto nivel ubicada en Tijuana, Baja California. Se especializa en el estudio de la problemática de la región fronteriza México-Estados Unidos, y busca transformar el conocimiento que genera en insumos para la planeación y la toma de decisiones que contribuyan al mejoramiento y desarrollo de la región.

Además de El Colegio de la Frontera Norte, también te puede interesar:

Universidades Por Temática