Ciencia de datos: maestrías para estudiar en línea


Ciencia de datos: maestrías para estudiar en línea


jueves, 5 de noviembre de 2020

¿Estás interesado en continuar tu carrera profesional en Ciencia de Datos? Te mostramos todas las universidades en línea que ofrecen la Maestría en Ciencia de Datos.



En los últimos años, los avances tecnológicos nos han ofrecido la oportunidad de tomar decisiones en base a los datos, que continuamente se recopilan y almacenan en la web. Los responsables de gestionar esa información tan valiosa son los científicos de datos. Precisamente, los graduados en las Maestrías en línea en Ciencia de Datos, son profesionales muy demandados por las grandes empresas. 

Esto se debe a que, los graduados de estas carreras en línea, se encargan de recopilar, procesar y extraer valor de las diversas y extensas bases de datos; y de comprender, visualizar y comunicar las conclusiones para crear soluciones. Así, estudiar alguna de las Maestrías en línea en Ciencia de Datos, te permitirá convertirte en un estadista y artífice de grandes proyectos de innovación.

Estudiá Maestrías en línea en estas universidades en línea 

En México, y en todo el mundo, esta carrera en línea se encuentra en gran auge y es una de las más demandas. A continuación, te mostramos todas las maestrías en línea disponibles para que puedas cursar tu carrera desde cualquier parte de México. Haz click en cada una de ellas para obtener toda la información que necesitas para elegir tu universidad en línea y comenzar tu maestría.


¿Necesitas más información? Te invitamos a comunicarte con nosotros completando el formulario que figura en esta página. Te asesoraremos para elegir entre todas las opciones disponibles de Universidades en línea que ofrecen Maestrías en Ciencia de Datos.






Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.