Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal - INDEPAC

El Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tijuana, en el Estado de Baja California, México

El Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal actualmente no dicta carreras en línea

El Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal se constituyó en 1997, académicos y expertos comprometidos con la excelencia educativa a nivel posgrado unieron esfuerzos en un compromiso ético, jurídico y social. Hemos consolidado: Programas académicos de vanguardia, investigación jurídica y publicaciones especializadas, logrando la confianza de cada uno de nuestros educandos, que forman parte del Sistema de Justicia Penal en México.

MISIÓN

La formación humanista de Jueces, Defensores y Ministerios Públicos, Operadores del Sistema de Justicia Penal.

Además de Instituto de Estudios Superiores en Derecho Penal, también te puede interesar:

Universidades Por Temática