Instituto Tecnológico de Baja California - TBC

El Instituto Tecnológico de Baja California es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tijuana, en el Estado de Baja California, México

El Instituto Tecnológico de Baja California actualmente no dicta carreras en línea

El Tecnológico de Baja California, ubicada en las ciudades de Tijuana y Ensenada, es una institución que ofrece Educación Media Superior y Educación Superior. Desde su fundación en Tecate de 1993, TBC se ha esforzado para que las actividades académicas estén enfocadas a brindar y mantener el mejor ambiente estudiantil, con lo cual se asegure el sano crecimiento y una formación personal y profesional de calidad, con valores y excelencia.

Objetivo

Como resultado de un ejercicio de auto evaluación, formulamos el replanteamiento de nuestra misión, asumiendo que en lo sucesivo nos dará identidad el reconocernos y ser reconocidos “El Tecnologico de Baja California ha de promover una formación académico-ético-valoral que impulse el desarrollo profesional, el compromiso social, el emprendimiento, la investigación e innovación, el pensamiento reflexivo, creativo y crítico con el fin de brindar (FORMAR) profesionistas comprometidos con su entorno.”

Además de Instituto Tecnológico de Baja California, también te puede interesar:

Universidades Por Temática