Instituto Tecnológico de la Construcción - ITC

El Instituto Tecnológico de la Construcción es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Distrito Federal, México

El Instituto Tecnológico de la Construcción actualmente no dicta carreras en línea

El Instituto Tecnológico de la Construcción (ITC) nace en 1983 como respuesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, a fin de lograr que el proceso de vinculación escuela-industria de la construcción sea total ya que gracias a las licenciaturas, maestrías y diplomados que se imparten se han logrado formar a ejecutivos y dueños de empresas constructoras que han logrado reforzar el trabajo técnico en el país.

Durante los 32 años que han trascurrido, el instituto tiene aprobado por la Secretaría de Educación Pública en registro de validez oficial de estudios, un total de 84 RVOES que operan en 32 Sedes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción diseminadas en toda la República Mexicana, cuatro Campus ITC regionales (Campus Oaxaca, Tabasco, Nayarit y Edo. de México) y el Campus Central en el Distrito Federal.

MISIÓN
Ser la mejor y mayor institución de educación superior, especializada en el ramo de la construcción de habla hispana logrando una formación de excelencia de profesionales teorico-practica para los alumnos reconocida por el liderazgo y excelencia de sus egresados.

Además de Instituto Tecnológico de la Construcción, también te puede interesar:

Universidades Por Temática