3 Ingenierías en línea que ofrece el Instituto Tecnológico de Roque

martes, 5 de enero de 2021

El Instituto Tecnológico de Roque es una institución de educación superior de México que pretende que sus egresados adquieran conocimientos íntegros que les permitan desempeñarse en cualquier rubro tanto nacional como internacional.

Este Instituto ofrece carreras en línea de grado y posgrado, brindando la posibilidad de que los estudiantes puedan seguir adquiriendo conocimientos para ampliar sus salidas laborales mientras están realizando algún trabajo en el rubro.

A continuación, detallaremos algunas de sus Ingenierías en línea, pero podrás encontrar muchas más en nuestro sitio web.

Ingeniería en línea en Innovación Agrícola Sostenible

El egresado de una Ingeniería en línea será capaz de aplicar sus conocimientos para la planificación y puesta en marcha de nuevas empresas dedicadas al rubro Agrícola que permita su desarrollo nacional e internacional. También podrá ser parte de la gestión, asesoría y liderar las técnicas innovadoras de producción. Con esta carrera en línea, los estudiantes podrán actualizar los sistemas de producción agrícola aplicando las evoluciones de la tecnología y la informática, que permita tomar las decisiones correctas para la nutrición y mantenimiento de las actividades del rubro.

Ingeniería en línea en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Los estudiantes que culminen esta carrera en línea serán capaces de gestionar los nuevos proyectos que estén relacionados con la tecnología de la información para alcanzar las metas de las empresas, aplicar los procesos informáticos para administrar dichos proyectos y brindar asesoramiento para que los directivos puedan tomar las decisiones correctas apoyados con los métodos internacionales. Este programa en línea te brinda la capacidad de diseñar dispositivos con software para el apoyo hacia las empresas y el cumplimiento de sus objetivos.

Ingeniería en línea en Gestión Empresarial

El profesional egresado de esta carrera en línea será capaz de desempeñar actividades de liderazgo, administrando las herramientas para tomar decisiones que sean sustentables para la empresa y la sociedad. Con este programa en línea, los egresados podrán administrar los recursos humanos y capitales de una empresa, con visión global, que permita que brinden servicios y productos de calidad. También podrán brindar asesoramiento para desarrollar estrategias e investigaciones que permitan innovar los procesos de producción, aplicando las nuevas tecnologías.

Estas Ingenierías en línea son consideradas las más demandadas del Instituto Tecnológico de Roque y las que más salida laboral tienen.

Si estás buscando otras carreras en línea de México, podrás encontrarlas en nuestro sitio web, junto con las universidades en línea o escolarizada que las ofrecen, o haciendo clic aquí.