Descubre lo mejor de las carreras en línea en México

¿Amas los viajes más que nada? Conoce las carreras en línea que te convertirán en un profesional del turismo

Viajar es placer, conocimiento, curiosidad y una pasión para muchísimas personas. No sólo por el descanso mental que se tiene al alejarse de la rutina, sino por los lugares, culturas y nuevas costumbres que se van conociendo en el camino. Con estas carreras en línea puedes hacer del placer, una profesión con amplio futuro en México

Big Data: Interrogantes de la carrera en línea del futuro

Si el campo de la informática y la tecnología te apasiona, debes conocer el área de Big Data que crece a pasos agigantados y brinda un futuro laboral de amplia demanda. Te contamos de qué se trata la profesión y en qué universidades en línea la puedes estudiar.

Te contamos dónde estudiar la Licenciatura en línea en Psicología desde México

La Psicología aparece como una disciplina medianamente nueva en Latinoamérica, no porque sus estudios sean nuevos sino porque cruzó muchísimas barreras para llegar al lugar que ocupa hoy. En México muchas universidades en línea se hacen eco de la importancia de la Salud Mental y brindan distintas carreras en línea para formar profesionales altamente calificados.