Psicología: mejores carreras en línea de México

viernes, 5 de junio de 2020

¿Te gustaría conseguir un título de licenciatura en psicología estudiando desde tu casa? Descubre las mejores universidades de México para estudiar una carrera en línea en Psicología.

Los licenciados en esta disciplina se encargan de identificar situaciones problemáticas derivadas de la interacción entre personas y grupos y proponer alternativas de prevención y solución a las mismas.

En la actualidad, los saberes y las habilidades de estos profesionales son muy valoradas en el campo laboral mexicano. En consecuencia, la carrera de psicología posee una amplia gama de salidas profesionales: los psicólogos pueden desempeñarse en ámbitos como empresas, consultorías, organizaciones sin fines de lucro o compañías estatales.

Mejores universidades para estudiar psicología en México

A continuación, te mostramos las mejores carreras en psicología en línea en México, para que consigas tu título estudiando desde tu casa:

Esta licenciatura en línea en psicología de UTEL forma egresados capaces de realizar diagnósticos y evaluaciones certeras, describir la etiología de las problemáticas y patologías más comunes de la sociedad, así como proponer planes y estrategias de intervención clínica.
Estos profesionales tendrán el objetivo de ayudar a los sujetos, familias, grupos o empresas a tener una mejor calidad de vida.

Los egresados de esta carrera de la UNITEC están preparados para desarrollarse profesionalmente en el campo del comportamiento humano. Estos licenciados son capaces de planear, prevenir, diagnosticar e intervenir en al ámbito del comportamiento y los problemas mentales de los individuos.

Esta licenciatura en línea prepara a sus estudiantes para comprender los procesos que determinan la conducta y promover la salud mental, así como para administrar los recursos humanos de las organizaciones.

Esta carrera en línea tiene como objetivo desarrollar profesionales capaces de analizar los procesos psíquicos y cognitivos de las personas, y diseñar e implementar programas de intervención y cambio en las conductas.

Da clic sobre los nombres de las universidades, conoce más sobre sus carreras en línea en psicología y elige la indicada para ti.

Si te interesa obtener más información, completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado