Mercadotecnia: ¿Dónde podrás trabajar cuando termines tu licenciatura?


Mercadotecnia: ¿Dónde podrás trabajar cuando termines tu licenciatura?


viernes, 8 de mayo de 2020

Un título en marketing es ideal para abrirte las puertas del mercado laboral. Descubre en dónde podrás trabajar en México cuando termines tu licenciatura en mercadotecnia.



Los empleados de marketing se dedican a realizar las tareas necesarias para posicionar un producto o un servicio en un determinado mercado. Para lograrlo, estos profesionales investigan al público objetivo y elaboran estrategias de comercialización.

Uno de los grandes beneficios de estudiar mercadotecnia es la variedad y la amplitud de la oferta laboral del sector: los profesionales del marketing son demandados en distintos ámbitos en México. En consecuencia, la seguridad laboral de estos especialistas es alta.

A continuación, te mostramos con más precisión dónde puede trabajar un licenciado en mercadotecnia en México:

  • Agencias de publicidad
  • Áreas de marketing en empresas públicas y privadas
  • Compañías digitales
  • Consultorías en mercadotecnia
  • Medios de comunicación

Si te interesa formarte para trabajar en alguno de estos lugares, las universidades de México brindan una importante oferta de carreras en línea en marketing. Más abajo encontrarás algunas de las licenciaturas en línea en mercadotecnia más destacadas del país.


Haz clic en las carreras en línea para conocer toda la información sobre estas y comienza a formarte para el futuro que siempre soñaste.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.