5 carreras que puedes estudiar para trabajar con videojuegos


5 carreras que puedes estudiar para trabajar con videojuegos


viernes, 26 de junio de 2020

¿Eres fanático de los juegos electrónicos? Te mostramos cinco carreras universitarias que te permitirán trabajar en lo que amas.



Normalmente, las personas que aman a los videojuegos piensan que deben estudiar alguna carrera relacionada a la programación para trabajar en esta industria.

Sin embargo, el proceso de producción y distribución de juegos electrónicos involucra a una amplia gama de profesionales como diseñadores, artistas, especialistas en mercadotecnia, escritores y gerentes, entre otros.

En consecuencia, si quieres entrar a la industria de los videojuegos, tienes la posibilidad de estudiar distintas carreras universitarias que te brindarán las competencias y habilidades necesarias para trabajar en la producción y comercialización de juegos electrónicos.

5 carreras para gamers


A continuación, te mostramos cinco carreras que puedes estudiar en las universidades de México si quieres entrar a la industria de los videojuegos. Da clic en estas carreras y descubre las mejores universidades de México para estudiarlas:


Si te quieres dedicar a este sector, también tienes la posibilidad de estudiar una carrera en línea. Si esta es tu decisión, te recomendamos que tengas en cuenta la Licenciatura en línea en Diseño Digital y Animación de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Si quieres conocer más, completa el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo. 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.