Universidad Anáhuac México Sur - Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento

Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento

La carrera Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento es una de las Diplomados de Programas Empresariales que dicta la Universidad Anáhuac México Sur

Duración 7 MESES

La carrera está compuesta por 5 materias.

El título de Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial

El Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento está orientado a que el egresado sea capaz de estimular y fomentar el potencial creativo de los participantes para facilitar el proceso de generación e identificación de ideas que se puedan transformar en negocios sustentables, propiciar el desarrollo organizacional y de proyectos empresariales. Construir bases éticas para sostener proyectos innovadores y buscar perfiles éticos de emprendimiento desarrollando habilidades administrativas, sociales y metodológicas para el manejo de proyectos que se están lanzando al mercado.EEl programa de Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento está dirigido a:

• Emprendedores y personas en general que quieran iniciar un nuevo negocio.
  • Directores o Gerentes en empresas de diversos rubros.
  • Administrativos que tengan a su cargo gestión y/o conducción de alto nivel.
l Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento forma profesionales capaces de iniciar y gestionar su propio negocio. Los egresados de este programa también podrán desempeñarse como Directores Generales; Directores y Gerentes de Nuevos Negocios o de Innovación y Desarrollo; líderes de áreas de negocios; responsables de conducir y administrar con gran efectividad los recursos de las empresas consolidadas que buscan nuevas oportunidades o nuevas ramas de negocio; entre otros.

El egreado de este diplomado en línea será capaz de:
  • Generar ideas que introduzcan una mejora en productos, proyectos y servicios.
  • Actualizar, desarrollar y mejorar las prácticas claves de gestión, conducción y liderazgo.
  • Conocer las nuevas técnicas para iniciar proyectos y/o negocios bajo criterios contemporáneos con un método estructurado.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo de Negocios y Emprendimiento en la Universidad Anáhuac México Sur