Universidad Autónoma de Guadalajara - Diplomado en Ingeniería de Procesos para Tratamiento de Aguas Residuales

Diplomado en Ingeniería de Procesos para Tratamiento de Aguas Residuales

La carrera Diplomado en Ingeniería de Procesos para Tratamiento de Aguas Residuales es una de las Diplomados de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Autónoma de Guadalajara

El título de Diplomado en Ingeniería de Procesos para Tratamiento de Aguas Residuales es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Medio Ambiente

El Diplomado en Ingeniería de Procesos para Tratamiento de Aguas Residuales de la Universidad Autónoma de Guadalajara, viene a dar respuesta al problema de la disponibilidad de agua sana que se ha venido incrementando en los últimos años, por lo que es necesario realizar actividades que nos ayuden a enfrentar la problemática de la contaminación de las aguas residuales desde un punto de vista técnico y práctico.

Objetivo

Capacitar al participante en el tratamiento de aguas para cubrir el déficit de profesionistas en ésta área. Ofrecer al alumno una visión general de la problemática de la contaminación del agua y dar los fundamentos para ampliar su espectro de trabajo profesional y prepararlo para realizar estudios de postgrado.
Dirigido Personal de empresas y dependencias gubernamentales relacionadas con el control de la calidad del agua, profesionistas interesados (biólogos, químicos, agrónomos, ingenieros civiles y carreras afines) y organismos de apoyo en el control de aguas residuales. Estudiantes avanzados de licenciatura.

Beneficios

El participante conocerá los siguientes aspectos: Problemática de la disponibilidad de agua Legislación en la materia Disciplinas relacionadas con el tratamiento de aguas Estructura de un proyecto para la instalación de una planta de tratamiento Tecnologías para el tratamiento de aguas residuales Manejo y disposición de sólidos generados en el tratamiento Visita a plantas de tratamiento de aguas residuales industriales, municipales y domésticas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Ingeniería de Procesos para Tratamiento de Aguas Residuales en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Facultades donde estudiar Diplomado en Ingeniería de Procesos para Tratamiento de Aguas Residuales en la Universidad Autónoma de Guadalajara