Universidad Autónoma de Sinaloa - Ingeniería Electrónica


Ingeniería Electrónica

La carrera Ingeniería Electrónica es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Autónoma de Sinaloa

Duración 9 SEMESTRES

El título de Ingeniería Electrónica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Sinaloa para la carrera de Licenciatura en Electrónica y Electricidad

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Ingeniería Electrónica será un profesional que:

  • Obtendrá amplios conocimientos en el área de su Especialidad, además de una sólida formación básica en Física y Matemáticas sustentada en la infraestructura humana con que cuenta la Escuela.
  • Estará capacitado para el manejo de instrumental electrónico industrial y médico.
  • Tendrá los conocimientos suficientes para el uso del hardware y software, así como de los aditamentos y tarjetas externas e internas de una computadora.
  • Será capaz de, adaptar, diseñar, construir y actualizar sistemas electrónicos
    Podrá llevar a cabo el control de variables en procesos electrónicos industriales.
  • Podrá incorporarse al aparato productivo, a la docencia en su área y/o a estudios de Posgrado.
  • Podrá brindar mantenimiento preventivo y correctivo de equipo electrónico sofisticado (por ejemplo, equipo médico, equipo de comunicaciones, equipo electrónico de análisis químico, etc.,).




Sedes donde Estudiar Ingeniería Electrónica en la Universidad Autónoma de Sinaloa


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.