Universidad Autónoma Metropolitana - Ingeniería Elcetrónica


Ingeniería Elcetrónica

La carrera Ingeniería Elcetrónica es una de las Carreras Universitarias de Electrónica y Electricidad que dicta la Universidad Autónoma Metropolitana

Duración 12 TRIMESTRES

El título de Ingeniería Elcetrónica es el título que otorga la Universidad Autónoma Metropolitana para la carrera de Ingeniería Electrónica

1. OBJETIVOS

1.1. GENERALES
Que el alumno adquiera los conocimientos disciplinares y desarrolle las habilidades, actitudes y valores que le permitan: - Comprobar la relación existente entre los distintos aspectos de su profesión y otras actividades. - Actuar con conciencia de los efectos de las obras de ingeniería en el medio que lo rodea. - Trabajar en grupos interdisciplinarios. - Considerar en el análisis y solución de problemas, factores técnicos, ambientales, sociales y económicos. - Asimilar desarrollos para crear nuevas tecnologías. - Realizar trabajo experimental e interpretar sus resultados. - Realizar estudios individuales y actualizarse durante el ejercicio profesional.

1.2. ESPECÍFICOS
Que el alumno adquiera los conocimientos disciplinares y desarrolle las habilidades especiales para el ejercicio de las capacidades académicas, disciplinares y profesionales que le permitan: - Dominar los principios y herramientas para analizar dispositivos y circuitos eléctricos y electrónicos. - Dominar los fundamentos de los sistemas de comunicación, transmisión y análisis de la información de las señales eléctricas. - Dominar los principios de diseño de sistemas digitales y sistemas de control e instrumentación. - Dominar los fundamentos para instrumentar y controlar sistemas mecatrónicos. - Aplicar los conocimientos adquiridos a la solución de problemas dentro de su perfil de formación.




Sedes donde Estudiar Ingeniería Elcetrónica en la Universidad Autónoma Metropolitana


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.