Universidad de Guanajuato - Maestría en Turismo, Desarrollo y Patrimonio

Maestría en Turismo, Desarrollo y Patrimonio

La carrera Maestría en Turismo, Desarrollo y Patrimonio es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de Guanajuato

El título de Maestría en Turismo, Desarrollo y Patrimonio es el título que otorga la Universidad de Guanajuato para la carrera de Maestría en Turismo

Objetivo

En la Maestría en Turismo, Desarrollo y Patrimonio forma personas capaces de diagnosticar y diseñar soluciones a las diversas problemáticas del ámbito turístico y patrimonial desde una perspectiva de desarrollo sostenible con el propósito de generar mejores condiciones de bienestar social y cualificar la experiencia turística. Para lograr este objetivo, el programa ofrecerá al estudiante conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permitirán analizar el fenómeno turístico y proponer estrategias basadas en la interpretación del patrimonio y el desarrollo sostenible de la comunidad.

Esta Maestría se puede cursar en el campus de Guanajuato.

Sedes donde Estudiar Maestría en Turismo, Desarrollo y Patrimonio en la Universidad de Guanajuato