La carrera Especialidad en Diseño de Mercadotecnia Electrónica es una de las Especialidades de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad de Monterrey
Duración 3 CUATRIMESTRES
El título de Especialidad en Diseño de Mercadotecnia Electrónica es el título que otorga la Universidad de Monterrey para la carrera de Especialidad en Mercadotecnia
La Especialidad en Diseño de Mercadotecnia Electrónica de la Universidad de Monterrey forma especialistas en estrategias de mercadotecnia para los medios electrónicos expertos en el manejo de tecnología de vanguardia y de diseño de información apoyando a los procesos de administración de clientes, publicidad y mercadeo, potencializando el diseño de estrategias para internet.
Perfil de egreso
El egresado Domina el uso de conceptos de diseño en multimedia, diseño interactivo y/o diseño editorial en la solución de problemas de diseño. Cuenta con alta habilidad de investigación Tiene visión para diseñar estrategias de mercadotecnia digital. Administra efectivamente sistemas de relación electrónica con clientes.
A través de esta especialidad el profesionista logra potencializar sus habilidades de: