Universidad Intercontinental - UIC


La Universidad Intercontinental es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Distrito Federal, México

Su lema es Ducit et Docet

Su actual Rector es Ing. Bernardo Ardavín Migoni

La Universidad Intercontinental actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Intercontinental (comúnmente conocida como UIC) es una universidad católica privada que ofrece diversas licenciaturas, ingenierias, maestrias y doctorados, situada en Ciudad de México. Fundada en 1976 por los Misioneros de Guadalupe y siendo la única de las seis universidades mexicanas inscritas en la Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU, por sus siglas en inglés).
Cuenta con un equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional los Gansos Salvajes de la UIC con sede en la Ciudad de México, D. F., México

La Universidad Intercontinental tiene el compromiso de formar profesionales íntegros, sólidamente preparados y competitivos, conforme a los valores del humanismo cristiano, con un amplio sentido de responsabilidad y como auténticos agentes de cambio en el entorno local y global, con el fin de construir una sociedad más justa y lograr un país incluyente, igualitario y solidario.

La Universidad Intercontinental - UIC otorga licenciaturas en línea, carreras presenciales y las maestrías que se ajustan a las exigencias establecidas por la Secretaría de Educación Pública – SEP, por lo que cada estudiante está capacitado con un alto nivel de excelencia.

MISIÓN:

Formar líderes íntegros, multiculturales, inspirados por una actitud de servicio desde el espíritu cristiano misionero, y comprometidos con la libertad para la consecución del bien común.

VISIÓN:

Ser una institución reconocida por construir soluciones pertinentes, en congruencia con sus valores, para dar respuesta a las demandas legítimas de la sociedad, a través del diálogo y la búsqueda de la verdad.

RECONOCIMIENTOS:

  • El 14 de febrero 2012 la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) otorgó la Acreditación Lisa y Llana a la Universidad Intercontinental que es el máximo reconocimiento que esta federación otorga a las instituciones que garantizan calidad en sus programas y servicios.
  • En el año 2013 se obtuvo la renovación de la certificación de los programas de Licenciatura de Odontología por el Consejo Nacional de Educación Odontológica(CONAEDO) y de Psicología por el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A.C (CNEIP).


 






Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Intercontinental



Además de Universidad Intercontinental, también te puede interesar:


Universidades Por Temática