Universidad Ítaca


La Universidad Ítaca es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de Distrito Federal, México

Su lema es Ad Excel Entiam Per Conscientiam

La Universidad Ítaca actualmente dicta carreras en línea

Universidad Itaca es una institución fundada en 1991 como pionera en la licenciatura de desarrollo humano.

El objetivo de los socios y fundadores es proporcionar a los estudiantes el espacio y un sistema que posibilite la auto reflexión y toma de conciencia para alcanzar un cambio de actitudes y lograr seres con una postura ante la vida más gratificante. Convirtiéndolos en multiplicadores y facilitadores del crecimiento personal, profesional y económico en sus familias, comunidades y empresas.

Esta universidad le brinda a los estudiantes una educación académica andragógica y humanista, apoyados en el quehacer científico y tecnológico con herramientas para desarrollar capacidades y lograr metas de acuerdo a las necesidades de la sociedad actual. La universidad agrupa a los mejores maestros y estudiantes impulsándolos como futuros profesionistas y líderes del país, que promuevan un mejor nivel de vida personal y laboral.

Misión

Impartir, desde una perspectiva global, una educación académica andragógica y humanista, apoyados en el quehacer científico y tecnológico.


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Ítaca



Además de Universidad Ítaca, también te puede interesar:


Universidades Por Temática