Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - UJAT

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Villahermosa, en el Estado de Tabasco, México

Su lema es Estudio en la duda. Acción en la fe.

Su actual Rector es José Manuel Piña Gutiérrez

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco es una universidad publica localizada en Villahermosa, Tabasco, México. La misión de la universidad es "preparar profesionales con gran conocimiento en el área de estudio para solucionar las necesidades de Tabasco y el país". Es la más grande y más prominente universidad en el estado de Tabasco. La universidad ofrece licenciaturas en Leyes, Administración, Educación, Ingeniería, Medicina, Arquitectura, Enfermería, además de otras 30 areas de estudio.

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, como institución pública de educación superior, tiene la misión de contribuir de manera significativa a la transformación de la sociedad y al desarrollo del país, con particular interés en el Estado de Tabasco, a través de la formación sólida e integral de profesionales capaces de adquirir, generar, difundir y aplicar el conocimiento científico, tecnológico y humanístico, con ética y responsabilidad para ser mejores individuos y ciudadanos

Además de Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, también te puede interesar:

Universidades Por Temática