Universidad Kuepa - Kuepa


La Universidad Kuepa es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cuauhtémoc DF, en el Estado de Distrito Federal, México

La Universidad Kuepa actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Kuepa te permite estudiar 100% en línea o en modalidad flex con los mejores profesores de la industria sin descuidar otras actividades. Sus modernos planes de clase han sido diseñados por profesores con amplia experiencia profesional y le enseñarán al alumno los conocimientos más relevantes para el mercado laboral. En las sesiones en vivo trabajará en el desarrollo de habilidades para el trabajo que le permitirán destacar en el mundo laboral. Cuenta con 6 planteles en el área metropolitana de la Ciudad de México y una red planteles asociados en el interior del país que le permitrán estudiar desde donde se encuentre. Beneficios de estudiar en la Universidad Kuepa todos sus programas están acreditados por la SEP. Al término de sus materias el alumno podrá titular de forma automática. 

La Universidad Kuepa está comprometida con el desarrollo de México. Ofrece cursos que permiten a sus alumnos terminar su preparatoria en un solo examen, aprender inglés y obtener habilidades para el trabajo, además, brinda modernas licenciaturas dirigidas a jóvenes que buscan combinar sus estudios con otras actividades y pasiones.

Kuepa ofrece programas técnico laborales, cursos online, bachillerato acelerado, usando tecnología, entrenadores, y certificaciones públicas y privadas.

Los Cursos y Carreras de capacitación de habilidades son accesibles desde cualquier lugar del mundo a través de internet con la posibilidad de participar de clases de apoyo docente en las sedes o planteles de Kuepa.com.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad Kuepa, también te puede interesar:


Universidades Por Temática