Universidad la Salle - Maestría en Administración de Organizaciones de la Salud

Maestría en Administración de Organizaciones de la Salud

La carrera Maestría en Administración de Organizaciones de la Salud es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad la Salle

Duración 6 CUATRIMESTRES

La carrera está compuesta por 14 materias.

El título de Maestría en Administración de Organizaciones de la Salud es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Maestría en Administración

La Maestría en Administración de Organizaciones de la Salud es un programa de posgrado en el que el alumno administrará eficaz y eficientemente unidades de salud, asumiendo un comportamiento ético y de responsabilidad social en la aplicación estratégica de aspectos teóricos-metodológicos y de tecnología de la administración.