Maestrías en línea que ofrece Universidad Maya

Maestrías en línea que ofrece la Universidad Maya

martes, 15 de diciembre de 2020

La Universidad Maya es una institución de educación superior que tiene como objetivo formar profesionales íntegros que puedan ingresar con éxito al mundo laboral, con conciencia de servicio y que fomenten el desarrollo sustentable.

La Universidad Maya cuenta con más de 20 carreras en línea y escolarizadas que se dividen entre Maestrías, Licenciaturas, Doctorados y Especialidades.

Aquí vamos a detallar alguna de sus Maestrías en línea y algunas escolarizadas. Podrás leer más información sobre cada una haciendo clic en el título de cada carrera.

Maestría en línea en Administración

Esta Maestría en línea tiene como objetivo formar profesionales que sean capaces de formar parte de las decisiones empresariales, de aplicar estrategias efectivas para la elaboración, planificación y gestión de las empresas. Con este programa en línea serás capaz de liderar equipos de trabajo, negociar soluciones y tomar decisiones eficaces para que la organización siga creciendo.

Maestría en línea en Educación

Si estudias esta Maestría en línea, podrás ser un profesional con pensamiento científico y metodológico, capaz de generar vínculos y comunicarte de forma efectiva en el sector pedagógico y educativo. Con este programa en línea aprenderás a transformar el modo de enseñanza y aprendizaje a través de la aplicación de la evolución de la tecnología y la transformación de la cultura educativa.

Maestría en Publicidad

Esta no es una Maestría en línea pero tiene como finalidad formar profesionales que puedan comunicarse de forma eficiente, organizando estrategias competitivas de publicidad, identidad de marca y cultura de la organización para que las empresas puedan lograr sus objetivos con éxito.

Maestría en Derecho Penal

Este programa ofrece una educación que hará que los profesionales sean expertos en las ciencias penales y que tengan valores íntegros y actualizados con el proceso penal. De esta forma, los egresados de la Maestría en Derecho Penal puedan fundamentar sus acciones en las teorías y técnicas de disciplina jurídica.

Maestría en Comercialización y Ventas

Con esta Maestría, serás capaz de participar de los procesos de mercado, a través de la realización de acciones para aplicar correctamente los métodos de campañas publicitarias, teniendo en cuenta las técnicas de mercadotecnia, el comportamiento de los consumidores y la comercialización efectiva de productos y servicios.

De esta forma, vemos que la Universidad Maya ofrece una gran cantidad de Maestrías en línea y escolarizadas.

Todos estos programas en línea cuentan con un alto grado de aprendizaje. Si estudias alguno de ellos, serás capaz de insertarte en el mercado laboral de forma rápida y eficiente.

La educación en línea llegó a México para quedarse y estudiar alguno de estas carreras en línea es la mejor manera de aprovecharla.