La carrera Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales es una de las Especialidades de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Panamericana
La carrera está compuesta por 4 materias.
El título de Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Especialidad en Publicidad
El posgrado universitario de Especialidad en Publicidad Digital y Redes Sociales de la UP tiene por objetivo la formación de profesionales en el área de la Publicidad digital y redes sociales a través del desarrollo de habilidades intelectuales, competencias prácticas y técnicas para diseñar e implementar estrategias de publicidad y comunicación de marcas, principalmente a través de las nuevas formas de distribución digital, para empresas, instituciones y gobierno. También busca formar profesionales éticos, comprometidos con la búsqueda de la verdad en su campo de acción para que sean capaces de incidir en su entorno laboral. Asimismo, busca contribuir en la profesionalización y especialización del sector de la comunicación, impulsando el reconocimiento de esta actividad como herramienta estratégica para empresas, instituciones y gobierno.
Perfil de egreso
Conocimientos: