Universidad Tecnológica de la Selva - UT Selva

La Universidad Tecnológica de la Selva es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Ocosingo, en el Estado de Chiapas, México

Su actual Rector es Mtro. Juan Carlos Gordillo Culebro

La Universidad Tecnológica de la Selva actualmente no dicta carreras en línea

MISIÓN

Brindar educación superior tecnológica de calidad, realizar investigación aplicada y difundir los valores de la cultura,  para formar profesionistas íntegros, competitivos y emprendedores, comprometidos con el desarrollo del país y con el uso sustentable de los recursos naturales.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

• Ofrecer educación tecnológica intensiva, polivalente, pertinente, flexible, continua y de calidad.
  • Mejorar la competitividad académica.
  • Elevar la capacidad académica.
  • Impulsar la investigación aplicada y su transferencia al sector productivo.
  • Fortalecer la presencia universitaria en la sociedad para incidir en su desarrollo.
  • Incrementar la  rentabilidad social de la universidad.
  • Mantener una eficiente y eficaz administración de los recursos universitarios en la prestación de los servicios.

Además de Universidad Tecnológica de la Selva, también te puede interesar:

Universidades Por Temática