Las carreras en línea más demandadas en México

miércoles, 8 de abril de 2020

UTEL hizo una lista de sus licenciaturas más vendidas. Este ranking nos puede dar una idea de cuáles son las carreras universitarias en línea más demandadas por los mexicanos.

La Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (UTEL) es una institución educativa en línea que brinda una gran cantidad de licenciaturas, ingenierías y posgrados en distintas áreas del conocimiento.

Debido a la amplitud de su oferta educativa, conocer cuáles son las carreras más demandadas en UTEL nos puede dar una buena idea sobre las preferencias de los estudiantes mexicanos.

La lista de las carreras más vendidas de UTEL muestra que, en la actualidad, los estudiantes del país siguen eligiendo las carreras más tradicionales. Sin embargo, aparecen en el ranking algunas carreras más novedosas.

Licenciaturas más vendidas de UTEL

A continuación, te presentamos las carreras en línea más demandadas por los estudiantes mexicanos en UTEL.

Si te interesa conocer más, puedes ver todas las carreras que ofrece UTEL.

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado